Header Ads

Pillars of Eternity



"Seré directo.

No me he terminado Pillars of Eternity ni me planteo a estas alturas llegar a hacerlo. Tal vez, remotamente, se me ocurra retomarlo dentro de unos años debido a que sufro algún ataque febril de nostalgia. Un sentimiento al paladar de dragonada que me suba desde el esófago. Lo dudo.


Dicho esto, lo que sigue no es un análisis. Sería demasiado descarado por mi parte plantear un buen análisis de algo que ronda las 100 horas cuando no pasé de las 10, si es que llegué a esa cantidad en algún momento. Así que lo que sigue son algunas palabras sueltas sobre un juego que no me ha interesado en absoluto y sobre el que considero que hay ofertas mucho mejores que se presentan también como “rol de vieja escuela”. Divinity Original Sin II sin ir mas lejos. Incluso su primera parte si me preguntáis."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.