Header Ads

Destiny 2




"Lo peor de Destiny 2 es que no me apetece lo más mínimo escribir sobre este tema, solo quiero seguir jugando y que nadie me moleste. He demorado ponerme con la review más de 3 semanas no solo porque quisiera probar todos los modos de juego que ofrece y explorar el contenido que ha ido actualizándose desde el lanzamiento, sino porque sé que el tiempo que esté escribiendo sobre Destiny 2 no podré estar jugando.


No me apetece pensar de más sobre qué es Destiny. No quiero. Porque lo siento como fenómeno puro, como delicia sensitiva y placer extremo. Porque está tan increíblemente bien diseñado que ni en los laboratorios clandestinos de drogas logran reproducir la sensación de riesgo justo y recompensa adecuada al riesgo tan bien como el fentanilo Destiny. Porque Bungie ya hicieron el mejor shooter para consola de la historia con Halo y lo han vuelto a repetir con Destiny. Es puro vicio. Destiny 2 es eso."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.