Header Ads

Persona 5



"Persona 5, el producto de Atlus que está pasando al mainstream de los videojuegos europeos después de diez años de nicho JRPG, tiene un puntito de aspiracional. Lo raro es que no es el de aspirar a un objetivo concreto como “ser rico”, algo que podría desglosarse en algo así como “ganar mucho dinero”, sino en otros aspectos menos concreto como la aspiración a ser siempre joven porque un gran momento de la vida.

Por una parte no es de extrañar: tal vez no sea la mejor época pero, por lo general, es un momento gratos descubrimientos diarios que uno debe enfrentar; la vitalidad inherente de la edad y a cómo pasa el tiempo de lento en comparación a cómo lo percibes cuando entras en los treinta. La juventud, además, suele ser el target de casi cualquier producto comercial. De hecho, si no eres joven porque tu edad ya te debería indicar que andas en otro momento de la vida, los esfuerzos de la maquinaria comercial es que sigas “sintiéndote joven” porque ser joven es un estado mental. Claro, claro."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.