Header Ads

Thumper

Thumper_mottainai_01


"Escribir en estado febril es algo poco recomendable. (Escribir cuando uno se está yendo de sí). De hecho, cualquier tipo de actividad con una fiebre de 39º es, cuanto menos, meterse en un fregado considerable. Lo único bueno (si es que podemos decir que esto sea algo bueno) de un estado febril potente es observar cómo el mundo se descompone en una amalgama sinsentido, cómo se interrumpe el flujo de lo que consideramos lo real por otro mucho más primario y subterráneo: aquel que tiene que ver con el dolor y la fenomenología de la fragilidad. Ese que se siente al verse impotente, al albur de que los sistemas de autodefensa funcionen contra la infección. Es entonces cuando la concha de quitina con la que nos rodeamos que se mantiene intacta en la salud, esa que nos hace olvidar lo que es el dolor cuando no lo sufrimos, se viene abajo y nos damos de bruces con la curva ascendente de la enfermedad.

Thump, thump, thump.

Thumper. Paradójicamente, lo mejor de Thumper, la obra maestra de Drool, se da cuando entramos en un estado febril, aunque sea uno bien distinto.


Mientras tenemos fiebre se levantan las paredes que nos aíslan de lo “de fuera”. El pensamiento se derrite. La lógica carece de importancia. En cambio, el estado febril de Thumper son de esos en los que el cuerpo (con su mente), el interface, el mando y el avatar se conectan como un flujo único de sentido, ritmo y furia. Una hiperalerta en la que el pensamiento consciente debe quedar a un lado o el flujo se romperá."

El resto del artículo Thumper para Zehngames en este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.