Header Ads

No Man's Sky - Varado en una corriente de estrellas

No Man's No Man's Sky_mottainai_01

"Estoy ahí. Más cerca del centro de la Galaxia Euclides pero aún me quedan 15 millones de años luz. Cada vez que pego un salto avanzo 1500 años luz, lo que significa que me quedan, al menos, 100 saltos. Los ciclos son de 5 saltos, luego me tengo que parar a repostar (da igual que vaya preparado con mineral, tarde o temprano lo tengo que hacer). Cada ciclo me lleva unos veinte minutos. Es decir, me quedan más o menos 2000 minutos para alcanzar el centro del universo a un ritmo así; unas 33 horas de juego saltando y repostando.

Tengo la nave con los hiperpropulsores al máximo (aunque no en línea que se supone que te aumenta el alcance de cada salto en unos 100 años luz), no puedo encontrar más tecnología porque la tengo toda y no me hacen falta más fórmulas. Alcancé el nivel Galileo y tengo en 10 casi todos los logros de viaje. Unas sesenta horas de juego, más o menos. Nada y Polo ya no me indican dónde ir, creo que se han buggeado porque aunque Nada me permite interactuar con él mi mapa estelar no se actualiza. Y ahí estoy varado en una corriente de estrellas, como una vieja ballena, sin saber si dejar el juego o seguir adelante."

El resto del artículo No Man's Sky, varado en una corriente de estrellas para Antihype en este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.