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Pensar en imágenes: Inside

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"Uno de los puntos fuertes de Inside es su profunda ambigüedad. El juego de Playdead, los mismos de Limbo, se disfruta pese a que no tengamos una idea completa de lo que está sucediendo. Atamos cabos y encontramos un significado en la sucesión de puzles, ambientes y situaciones que se nos plantea desde el estudio danés, pero resulta insuficiente. El énfasis en un “mostrar” en lugar de un “contar” deja espacio para que el usuario pueda rellenar los huecos que la narrativa dejó vacíos. Es como si lo que está dentro de Inside tuvieran que ser nuestras explicaciones.


Este artículo pretende pensar Inside desde lo que sugiere. De esta manera vamos a hacer un recorrido desde imágenes que remiten a otras imágenes, de tal manera que nos permita generar cierto sentido. No se trata de encontrar las referencias, trabajo muchas veces un tanto estéril, si no de cómo otras imágenes pueden ser tan descriptivas como la palabra. Tampoco uno quiere que sea una explicación global al videojuego, sino pequeñas viñetas sobre lo que evoca Inside."

El resto del artículo Pensar en imágenes: Inside para Zehngames en este enlace

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